Saltar al contenido
Home » News » Atracciones fascinantes que debes visitar en Singapur

Atracciones fascinantes que debes visitar en Singapur

Marina Bay Sands

Singapur es una ciudad-estado insular ubicada en el sudeste asiático. Es conocida por su arquitectura moderna, su limpieza y orden en las calles, y sus zonas verdes. En este articulo te mostraremos las atracciones fascinantes que debes visitar en Singapur.

atracciones fascinantes que debes visitar en singapur

Gardens by the Bay: Este complejo de jardines es uno de los lugares más bonitos del mundo. Los jardines cuentan con tres jardines y dos invernaderos, y se destacan por sus superárboles, estructuras verticales de entre 25 y 50 metros de altura que son totalmente sostenibles gracias a sus células fotovoltaicas. La entrada al parque es gratuita, pero el paseo por el Skywalk OCBC cuesta 5 euros por persona.

merlion

Merlion: La estatua de Merlion es un símbolo del estado de Singapur. Esta estatua mitad león mitad pez se encuentra en la desembocadura del río Singapur y mide 8,6 metros de altura.  Desde aquí, se puede disfrutar de una vista panorámica del puerto.

singapure flyer

Singapur Flyer: Esta noria gigante es una de las más altas del mundo, con una altura de 165 metros. Ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y del puerto. El recorrido completo dura aproximadamente 30 minutos.

Parque de Aves de Jurong: Este parque cuenta con más de 5.000 aves de 400 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción. El parque está dividido en diferentes zonas temáticas, como la zona africana, la zona australiana y la zona sudamericana.

singapure zoo

Zoológico de Singapur: Este zoológico es uno de los más grandes y populares del mundo. Cuenta con más de 2.800 animales de 300 especies diferentes, incluyendo elefantes asiáticos, tigres, orangutanes y jirafas.

atracciones fascinantes que debes visitar en singapur

Jardín Botánico de Singapur: Este jardín botánico es Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuenta con más de 10.000 especies diferentes de plantas. El jardín cuenta con varias zonas temáticas, como el Jardín Nacional de Orquídeas, el Jardín del Cactus y el Jardín del Jengibre.

atracciones fascinantes que debes visitar en singapur

Universal Studios Singapur: Este parque temático cuenta con atracciones basadas en películas populares como Transformers, Jurassic Park y Shrek. También cuenta con espectáculos en vivo y restaurantes temáticos.

atracciones fascinantes que debes visitar en singapur

ArtScience Museum: Este museo cuenta con exposiciones interactivas sobre arte, ciencia y tecnología. El museo está ubicado en el Marina Bay Sands y cuenta con una arquitectura impresionante en forma de flor.

Singapur es un destino turístico emocionante que ofrece una amplia variedad de atracciones fascinantes para todos los gustos. Desde los jardines botánicos hasta los parques temáticos, hay algo para todos en esta ciudad-estado insular.

Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo tanto como yo disfruté escribiéndolo. Si quieres saber más sobre Singapur o planificar tu próximo viaje allí, ¡no dudes en visitar nuestra web! https://caminodelnomadadigital.com/

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *